lunedì 23 maggio 2011

GMG MADRID - canto: Una gran senal



UNA GRAN SEÑAL
Apocalipsis 12
La–
S. UNA GRAN SEÑAL APARECIÓ EN EL CIELO:
Sol La–
UNA MUJER, UNA MUJER VESTIDA DEL SOL,
CON LA LUNA BAJO SUS PIES,
Sol
Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS;
La–
ESTÁ ENCINTA, Y GRITA
Fa Mi
CON LOS TORMENTOS DE DAR A LUZ.
La–
S. Y apareció otra señal en el cielo:
Sol
un enorme Dragón rojo,
Fa Mi
con siete cabezas y diez cuernos.
La–
El Dragón se detuvo delante de la Mujer,
Sol
de la Mujer que iba a dar a luz,
Fa Mi
para devorar a su Hijo en cuanto naciera.
La–
Y la Mujer dio a luz un Hijo varón, aquel
Sol
que ha de regir las naciones de la tierra,
Fa
y su Hijo fue arrebatado
Mi
hasta Dios y hasta su trono.
A. UNA GRAN SEÑAL ...
La–
S. Entonces se entabló una batalla en el cielo:
Sol Fa
Miguel y sus Ángeles combatieron
Mi
con el Dragón, con el gran Dragón.
La–
S. También el Dragón y sus Ángeles
Sol Fa
combatieron, pero no prevalecieron
Mi
y no hubo ya lugar para ellos en el cielo.
La–
Y fue arrojado el Dragón, el gran Dragón,
la Serpiente antigua, el llamado Diablo
Sol Fa
y Satanás, el seductor del mundo entero,
Mi
fue arrojado a la tierra y sus Ángeles con él.
A. UNA GRAN SEÑAL ...
La–
S. Cuando el Dragón vio que había sido
Sol Fa
arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer
Mi
que había dado a luz al Hijo varón.
La–
Pero se le dieron a la Mujer las dos alas
Sol Fa
del águila grande, para volar al desierto,
donde tiene que ser alimentada
Mi
un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.
La–
Entonces, despechado contra la Mujer,
el gran Dragón, se fue a hacer
Sol Fa
la guerra al resto de sus hijos
los que guardan los mandamientos de Dios
Mi
y mantienen el testimonio de Jesús.
A. LA LA LA LA LA LA LA ...