sabato 31 maggio 2014

Kiko Arguello: Sion, Madre de los pueblos

Il  tweet di Papa Francesco: "Nei momenti difficili della vita, il cristiano trova rifugio sotto il manto della Madre di Dio." (31 maggio 2014)



Vedi per il canto in italiano:

  1. Kairos: Sion, Madre di tutti i popoli

    kairosterzomillennio.blogspot.com/.../sion-madre-di-tutti-i-popoli.html

    27/gen/2011 - LE SUE FONDAMENTA. Sal 86(87). Barrè al III tasto. La- Fa. C. Le sue fondamenta sono sui monti santi: il Signore ama le porte di Sion. Mi Si7.
*

SIÓN MADRE DE LOS PUEBLOS. Sal 87 (86)

    La-                                        (*)
S.  Su fundación está sobre los montes santos, 
    Fa
    el Señor ama las puertas de Sión
                                   Mi
    más que todas las moradas de Jacob.
       Si7                                     Mi 
    De ti se dicen cosas estupendas, Ciudad de Dios:


    La-                          (*)
    Recuerdo a Raab y Babilonia,
    Fa
    Palestina, Tiro y Etiopía,
    
    cuando alguno nace en ellas se dice:
                   Mi
    "Fulano nació allí",
    Si7                   Mi
    mas de Sión se dice: "Madre".


    La-    Re-   Mi            La-
S.  PORQUE TODOS HAN NACIDO EN ELLA  (Bis A)
    Sol  Fa                  Mi                          
    EL SEÑOR, ÉL MISMO LA FUNDÓ.     (Bis A)
     La-     Sol       Fa     Mi
    ¡MADRE! ¡MADRE! CIUDAD DE DIOS.  (Bis A)


    La-                                          (*)
S.  El Señor escribe en el libro de los pueblos:
     Fa                Mi
    "éste ha nacido en ella",
    Si7                                         Mi
    y danzando cantarán: "Están en ti todas mis fuentes".


    La-  Re-       Mi         La-
A.  Y DANZANDO, DANZANDO CANTARÁN    (Bis A) 
    Sol       Fa               Mi                          
    TODAS MIS FUENTES ESTÁN EN TI.   (Bis A)
     La-     Sol       Fa     Mi
    ¡MADRE! ¡MADRE! CIUDAD DE DIOS.  (Bis A)


    (*) Punteo: Al aire de la 5ª cuerda,
                3er. traste de la 6ª cuerda,
                1er. traste de la 6ª cuerda,
                acorde de Fa.