venerdì 24 marzo 2017

Anunciación

Risultati immagini per ICONA KIKO ANNUNCIAZIONE

De la misma forma que el Arcangel san Gabriel le dijo a una nina, una muchachita de 17 anos que iba a ser la Madre de Dios y esta pobrecilla no entendiò nada pero dijo a l'Arcangel "Se cumpla en mi tu palabra".. dicen que inmediatamente desde el cielo decendiò el Espiritu Santo y formò en el seno de la Virgen Maria un embrion, el embrion de nuestro Senor Jesucristo, el Hijo de Dios.
Pues, de la misma forma... como Dios en su sustancia està deseando ser en ti, profundamente en ti UNO, porquè te ama, te ama como un hombre enamorado se va a la cama con su mujer, y se hacen 2 en una sola carne, y eso es imagen de l'Amor de Cristo a la Iglesia, de la misma forma Dios està deseando ser dentro de ti porquè esta es la sustancia divina, porquè te ama de un amor mucho mas grande de un novio a la novia, mucho mas de un esposo a la esposa, te ama hasta la murte. Esto significa el Crucificado. EL AMOR DE DIOS MOSTRADO EN CRISTO, IMPRONTA DE LO QUE ES LA MISMA SUSTANCIA DIVINA.
Entonces si tu me escuchas esta noche y crees... dice el Evangelio "Convertìos y creed a la Buena Noticia", cree en la Buena Noticia, que Dios ha envìado a su Hijo para què dè la vida por ti... y porquè lo ha hecho? .. pues porquè Dios mismo quisiera... la sustancia divina es AMOR A TI, y Dios quisiera realizar este amor en ti... pero... NO LO PUEDE HACER SI TU NO ACEPTAS LA BUENA NOTICIA, porquè si crees que Dios ha envìado a su Hijo para que muera por ti y para que PAGUE TUS PECADOS, tendrìas entonces que darle tus pecados a Cristo. Y El, pobrecillo, sufrirìa sobre la cruz el peso de tus pecados, de una forma horible. Pero a Cristo NO LE IMPORTA SUFRIR POR TI, porquè su propia sustancia es quererte, quererte, quererte.. hasta la muerte.
(Kiko Arguello, Encuentro Vocacional en la República Dominicana en la Casa Arquidocesana de Convicencias María de la Altagracia, 16 marzo 2017)

***

[PDF]KIKO ALLE COMUNITA' NEOCATECUMENALI UMBRE Palasport di ...

www.santamariassunta.it/Portals/0/CamminoNeocat/KIKO%20umbria.pdf
26 set 2006 - Io sono Kiko Arguello, iniziatore del Cammino Neocatecumenale, sono ..... Allora, Cristo è impronta della sostanza divina e la sostanza divina ...

***

Kairos: Kiko Argüello: Annunciazione del Signore (Catechesi sull ...

kairosterzomillennio.blogspot.com/.../kiko-arguello-annunciazi...

Traduci questa pagina
24 mar 2015 - Kiko ArgüelloAnnunciazione del Signore (Catechesi sull'Icona) - ESP. Camino Neocatecumenal header image. *Para una mejor lectura y ...